miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Cómo hablar esta madrugada en Madrid?

Esta madrugada no te dará mi alma perdida.
Esta madrugada no desvelará tus secretos.
Esta madrugada dormido no me hablarás.
Esta madrugada no me quedaré con los besos que se te escapan cuando sueñas.
Esta madrugada no detiene el tiempo.
Esta madrugada tampoco te encontrará.

En esta madrugada tu alma no será mía;
ni la mía tuya.
En esta madrugada podré hablar.
En esta madrugada ya se han apagado los fuegos.
En esta madrugada -o antes-, otros se encienden.
En esta madrugada no veo tus ojos;
y quiero que mi razón se pierda en ellos.
En esta madrugada no me tiemblan las piernas;
y quiero, que al verte, lo hagan.
En esta madrugada las promesas no se han cumplido.
En esta madrugada no habrá magia del primer encuentro.
En esta madrugada pienso que la vida es justa, o injusta.
En esta madrugada no moriría por ti.
En esta madrugada no hay desamores.
En esta madrugada tampoco hay abandonos.
En esta madrugada no te veo venir.

En esta madrugada no tiene sentido escribir.
No hay destinatario.

Mis besos no tienen mejillas,
mis poemas no tienen protagonistas,
mis abrazos no tienen cuerpos,
mis miradas no tienen complicidad,
mis sonrisas no tienen sonrisas,
mis lágrimas no tienen lógica.
Solo mis sueños te tienen a ti, ser inexistente.

Haces que me vuelva loco, y ni siqiera tienes rostro, manos;
voz.
Esta intriga está muy cerca, dentro de esta habitación.

No es tan sencillo como el día en que supiste...(...)
Que por H o por B, vuelves a mis pensamientos,
pero es solo el recuerdo del pasado,
de un pasado que aveces fue mejor, a veces peor.
Sí, siempre me acuerdo de aquellos años, donde no importaba que me hubiese suicidado.

4.34. y esta madrugada parece nunca acabar
Esta madrugada no me llevará contigo.
En esta madrugada no me llevarás contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario