viernes, 6 de noviembre de 2009

Ser del PP y de Getafe: incompatible.

Yo no estoy empadronado en Getafe, y no voto aquí. Yo estoy empadronado en Albacete y voto en Albacete. Pero en estos momentos de mi vida, vivo en esta ciudad del sur de Madrid, y como ciudadano que vive en Getafe, soy consumidor de los servicios públicos de la misma, y por ello me veo en obligación de levantar la voz de forma alta y clara ante los atropellos de la Comunidad de Madrid.
Un gobierno, debe gobernar para todos, para los que le votan y para los que no. Un gobierno puede tener una ideología u otra, pero su prioridad deben ser los ciudadanos. Pero eso no pasa con el gobierno de la lideresa. Repasando el Presupuesto Regional del Gobierno Regional, vemos como desde la Consejería de Sanidad, se ha eliminado la partida presupuestaria destinada a construir un Centro de Salud en el barrio de Las Margaritas. Este centro de salud, había sido prometido incluso por el anterior consejero de Sanidad -Manuel Lamela- para el año 2008, pero estamos a 2009 y nos encontramos con que ni está, ni se le espera. Esta situación hace que los ciudadanos de este barrio -entre los que me encontraba- tengan que acudir a auténticos BARRACONES, a que le atiendan, a mini edificios prefabricados indignos de un país como España.

Dicen que Castilla La Mancha es de las comunidades más pobres, y la Comunidad de Madrid de las más ricas. Yo en Castilla La Mancha iba a un Centro de Salud muy decente, aunque un poco anticuado, y precisamente, el que estuviese algo anticuado sirvió al gobierno regional de Barreda para construir otro Centro de Salud nuevo. Hace poco tuve que ir a este Centro de Salud y la verdad es que quedé encantando: nuevo, amplio, ordenado...Sin embargo en Madrid -que es más rica que CLM- tengo que ir a un barracón, desordenado, pequeño, incluso sucio.
Ni siquera ha servido que el Ayuntamiento de Getafe, ceda una parcela a la Comunidad de Madrid para la construcción de un Centro de Salud en codiciones, los vecinos de Las Margaritas, y también los del Bercial tendrán que esperar no sé muy bien a qué para tener una sanidad digna: quizá a que en Getafe gane el PP...

Y es que como dijo Doña Cuaresma -E.Aguirre- los ciudadanos de Getafe estamos castigados, y por eso no nos ampliará la Línea 3 de metro hasta la estación del Casar.

Ya no me meto con la ideología del PP, ahora denuncio alto y claro sus prácticas mafiosas, sus indignos comportamientos, su falta de compromiso con sus ciudadanos. Pero pese a todo, hay gente que en Getafe vota a aquellos que están permanentemente dando con el látigo a sus ciudadanos, alomejor es que tienen sanidad privada y no les importa que otros vayamos a barracones.

Por favor, paremos al PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario