miércoles, 14 de octubre de 2009

De guatemala a guatepeor.

Ricardo Costa, después del monumental circo montado por el PP nacional y por el PPCV, parece que ya tiene sucesor. Veíamos que Ricardo Costa era el paradigma de lo que no debe ser un político. Un niño pijo consentido, cuya aspiración es forrarse y ser famoso. Justo todo lo contrario de lo que debe ser un político. Un político debe de ser un servidor de lo público, el político debe darlo todo sin esperar nada a cambio, tiene que tener ganas de trabajar duro, de encajar las críticas aunque sean injustas, de no dormir por las noches pensando en qué es y qué no es lo mejor para los ciudadanos a los que representa. Ricardo Costa prostituía la política, y como él mucho "pepero" que tiene sus mismas aspiraciones -desgraciadamente este tipo de gente también se da en otros partidos, en menor medida- El señor "Ric" que conducía coches de alta gama y después se estampaba con ellos por jugar quizá a ser el más rápido y el mejor del asfalto, mientras eso sí, jaleaba que había cienco millones de parados y que la gente lo estaba pasando muy mal. Pero no quiero cebarme con la "víctima" de la trama de corrupción que asola y acorrala al PP, porque al fin y al cabo es eso, una víctima de su propia tontería, y ahora se ha convertido en el "chivo espiatorio" del PP, que creen, como siempre han creído, que la ciudadanía es tonta y que con este ¿cese temporal, cese definitivo, dimisión, destitución? todo está arreglado...

Y si parecía que no podía haber un personaje menos apropiado para ser secretario general del partido del gobierno en Valencia, nos encontramos con que su sustituto, César Augusto Asencio, defendió hace unos cuantos años en el Diario Información de Alicante, la inexistencia del holocausto nazi.

"Mucho habría que hablar sobre los campos de concentración alemanes y sobre el MITO de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanzas y de la propaganda a escala mundial en manos dejudíos como casi todo el mundo sabe que con series como las citadasanteriormente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando sus tesis con innumerables fotos y documentos trucados". de los seis millones de judíos exterminados. Un estudio detallado nos demuestra que todo esto es falso. Simplemente diré que todo eso se nos ha hecho creer a la mayoría gracias al apoyo de la finanzas y de la propaganda a escala mundial en manos dejudíos como casi todo el mundo sabe que con series como las citadasanteriormente nos hacen creer el mayor fraude de la historia, apoyando sus tesis con innumerables fotos y documentos trucados". Además este artículo lo acompañaba de frases tales como "el judío durante toda su vida se ha dedicado a vivir a costa de los demás con la usura".
Tales delcaraciones, en otros países le llevarían deirectamente a la cárcel, no en el nuestro desafortunadamente.

El negacionista se ha defendido asegurando que fue un error de adolescente, y que pide perdón por ello.

El Partido Popular, no para de sorprendernos, estaría bien que alguna vez fuese por algo positivo.

2 comentarios:

  1. Wenas!! Totalmente de acuerdo con tu última frase. Los escándalos en el PP son ya como nuestro pan de cada día.
    Por mucho que este señor se excuse diciendo que eran "errores de juventud", palabras como las suyas no han de tener justificación ni perdón.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Es preocupante que a mí las burradas que se hacen en el PP ya ni me sorprenden, parece que uno se da cuenta así del nivel de degradación al que está llegando ese partido.

    Sería incluso aceptable que hubiera escrito ese texto y se hubiera retractado, tiene mucho tiempo, por lo tanto no escribió en su juventud, pero no me consta que se haya retractado, con lo cual es un auténtico escándalo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar