sábado, 19 de septiembre de 2009

Se acabó. Empieza un nuevo año.

Se terminó lo que llevábamos esperando todo un año. La Feria de Albacete, con sus diez días y once noches, ha cerrado literalmente sus puertas para abrirlas el 7 de septiembre de 2010, fecha muy especial, pues se cumplirán 300 años desde que Felipe V nos concediese a los albaceteños el permiso para celebrar una Feria Franca, Feria, la nuestra, que se cree que data del siglo XII.

He desconectado durante estos diez días, porque se los he dedicado a mi Feria. Ni política, ni fútbol, ni clase, ni nada, pero la vuelta a la realidad está ya aquí, y se hace como cada final de septiembre, muy dura. Este lunes regreso a mi vida en Madrid, a mis clases y en general a mi vida. Mis estudios, a los que tanto aprecio, mi partido del que en el fondo nunca puedo desconectar, Madrid, la ciudad que he elegido para pasar los que quizá sean los mejores años de mi vida, y el fútbol, que cada fin de semana me inyecta una dosis de emoción necesaria también para vivir.

Dicen que se andan a vueltas con los impuestos, con elecciones anticipadas, con tdts, con abortos y con no sé qué más. Mi desconexión del mundo me pasa factura, pero he vuelto y tengo las mismas ganas o más de defender el proyecto y los ideales socialistas, y que nadie se engañe, que eso no significa decir a ciegas a todo que sí o asegurar que todo es maravilloso y perfecto. Los que me conoceis dentro del partido lo sabeis, que vamos a dar caña siempre por el bien del socialismo, y que jamás de los jamases vamos a dar ni un solo ápice de ventaja a la jauría "popular".

Elecciones municipales en 2011, tenemos trabajo. Vamos a ganar, porque nos vamos a partir los cuernos explicando nuestro proyecto y porque vamos a mirar a la gente a los ojos y a decirles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer, no tenemos porque avergonzarnos de nada, porque lo que hacemos lo hacemos por el bien de la ciudadanía. Nuestro objetivo es el bienestar de la gente, por eso vamos a ganar, y a trabajar por España.

Ánimo compañeras/os.

07/09/2009 - Apertura Puerta de Hierros, Feria de Albacete 2009. Pirotecnia Sánchez S.A.
http://www.youtube.com/watch?v=Uo5P1dcRXYU

No hay comentarios:

Publicar un comentario