viernes, 4 de septiembre de 2009

Saludo de la alcaldesa en el programa de Feria.


Nuestra Querida Feria ya está aquí de nuevo, Feria en la que aparcamos nuestro día a día, para sumirnos en una mezcla de algarabía, magia y diversión.


Nuestra Feria más Internacional que nunca hace que Albacete triplique su población, la calle es un murmullo de gentes. la luz y el color inunda la ciudad, porque Albacete vive su Feria con Pasión.


Y estamos preparando con enorme cariño la celebración del III Centenario de la Confirmación de nuestra Feria, porque sin duda, este evento va a suponer una gran oportunidad para la ciudad.


Albacete respeta sus tradiciones pero se proyecta al furturo con paso firme desarrollando todas aquellas oportunidades y fortalezas que como ciudad tenemos, muchos son los proyectos que están en marcha y que contribuyen al crecimiento, desarrollo y progreso de Albacete.


Albacete, ciudad moderna, accesible, educadora, emprendedora, comercial, sostenible, universitaria, cuchillera, Albacete Ciudad Ferial.


Las Albaceteñas y Albaceteños hacemos del sueño de la Feria una realidad, cada año nos esmeramos para que este evento sea extraordinario, cuidamos con mimo cada detalle, recorremos juntos a las carrozas el camino que nos separa del entorno ferial; el recinto ferial se convierte, en estos días de septiembre, en el epicentro de la ciudad. Todas y todos a hacer grande nuestra Feria, casetas, hermandades, asocioaciones, vecinos y vecinas lucimos nuestras mejores galas y propagamos nuestros mejores deseos.


Así somos las albaceteñas y los albaceteños gente noble, sencilla, hospitalaria, excelentes anfitriones. La Feria de Albacete la hace su gente, mayores, jóvenes y pequeños disfrutamos embelesados de las distintas actividades, de los paseos por el Feril, de las atracciones, de olor a chocolate, a miguelitos, de la actividad comercial de los redondeles, d ela feria de artesanía, entre otras muchas.


Y si hay algo que identifique nuestra Feria, es la Banda Sinfónica Municipal de la ciudad, institución que ha cumplido este año su ciento cincuenta aniversario, y que es respetada y admirada dentro y fuera de nuestras fronteras; ha cosechado innumerables éxitos, dinamizando la cultura musical de Albacete. Enhorabuena al director, a los profesores y profesoras y a todas las personas que habeis contribuido a que nuestra Banda Sinfónica Municipal sea un símbolo en nuestra ciudad.


Y quiero terminar estas letras deseñandos una buena Feria, porque la Feria es un lugar de encuentro, de convivencia y participación donde no hay noche ni día sino transcurrir del tiempo con ilusión y alegría. FELIZ FERIA 2009.


CARMEN OLIVER JAQUERO. ALCALDESA DE ALBACETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario