lunes, 24 de agosto de 2009

Go!

El verano toca a su fin, y eso significa que empezamos un año nuevo y un curso nuevo, que comenzará, como ya es tradición, con la insuperable Feria de Albacete, que estrena este año en sus carteles el nombramiento de Feria de Interés Turístico Internacional.

Echamos la vista atrás, y podemos decir que este año ha sido el mejor de nuestras vidas, el otoño e invierno dee 2008, y la primavera y verano de 2009. Yo tengo infinitas historias que contar, múltiples acontencimientos que he realizado y viajes sin duda inolvidables. Yo siempre he sido una persona feliz, con pasión y vitalidad, aunque simpre he mantenido que la felicidad es imposible, que es un estado pasajero, pero que por regla general la humanidad tiene difícil ser feliz.

Este ha sido el año en el que he decubierto que se puede ser feliz, que se puede estudiar y aprobar lo que te gusta y a la vez divertirte desaforadamente. He decubierto que sirvo para algo, y me he sentido útil. Me han demostrado que si te lo propones y luchas con todas tus fuerzas puedes hacer que los cerdos vuelen. He sentido que no puedo ser feliz sin las personas que me rodean.

El 7 de Septiembre empezamos año ¿qué nos deparará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario