miércoles, 26 de agosto de 2009

El PP es la mejor medicina...

A pesar de estar con una brutal infección de garganta, y casi delirando por la fiebre, hago un esfuerzo para escribir este post. En realidad, quien me ha dado fuerzas para levantarme y escribir -a parte de los chutes de urgencias- es el principal partido de la oposición. Yo, que soy un demócrata convencido, que admiro el estado de derecho y que respeto a las instituciones del estado, no me puedo quedar callado cuando veo como un partido que aspira a gobernar las ataca, las difama, las zarandea y las desprestigia.

Da asco, produce repugnancia a cualquier demócrata ver el comportamiento del PP. Es vergonzoso ver el comportamiento mafioso de este impresentable partido. Si los jueces investigan, atacamos a los jueces, si la policía detiene, atacamos a la policía, y los culpables de todo son los jueces y los policías porque les detienen, y no ellos por ser corruptos ¡como lo leen! ¿A qué me recuerda este comportamiento de amedrentar a las instituciones? ¡Ah sí, la mafia creo que se comporta de forma parecida!

Un partido que dice que están siendo perseguidos y que lo van a denunciar porque tienen pruebas, pero de momentos pruebas CERO, CERO, CERO, CERO ¿se puede ser más ridículo? Ahora la marioneta de Rajoy, ya no habla de las supuestas eschuchas ilegales ¿por qué será?

En el fondo es todo tan fácil de explicar. El PP está siendo asolado por una ola de corrupción en su partido que es propia de países tercermundistas, esto no gusta a sus dirigentes, y para que no se hable de la corrupción masiva popular se han sacado de la manga lo de las escuchas y de más soplapolleces, solo con el fin de desviar un rato la atención y que se pase la tormenta. No les importa mentir, hacer acusaciones falsas o hacer temblar los pilares del estado de derecho, ya lo hicieron con el 11 de marzo, y lo vuelven hacer. Pues que sigan así, que en el 2012 vota al PSOE hasta los ocupas.

IMPPRESENTABLES.

PD: ni estoy fino, ni precavido, estoy harto y cabreado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario