domingo, 14 de junio de 2009

Rajoy, o la mediocridad en persona. II parte.

No señores, hoy no toca hablar del festival del humor, sino de la entrevista del político iceberg -Rajoy, que lo que toca, lo hunde- en el diario "El Mundo", pero no se preocupen, que si lo que quieren es reirse, mucho mejor esta entrevista que cualquier festival de humor que se precie.

El líder conservador, vuelve con la milonga de que "salvará" a España de la ruina a la que la lleva Zapatero. Os preguntareis la obsesión que tiene y ha tenido la derecha española de salvar a España; ¿salvarla de qué? ¿de los rojos? ¿de los extraterrestres? ¿de los republicanos? ¿de ellos mismos? Ese vocabulario denota el ramalazo ultraderechista que impera en el vocabulario de los populares. España es un país soberano, que decide lo que quiere y lo que no quiere, y que nadie tiene que ser el salvador de nada, esto no es una película, usted no tiene que hacer nada, simplemente ceñirse a lo que los españoles digan, y hace un año dijeron que usted fuese el líder de la oposición, y Zapatero el presidente del gobierno. Además, resulta muy fácil decir que "se salvará a España". Muy bien Señor Iceberg pero ¿cómo? Usted jalea la crisis, y los parados, y eso es muy sencillo, pero no propone ni una misera solución, y ya cansa. Señor Iceberg, miente y lo sabe, usted ni nadie es capaz de salir de esta crisis económica, a no ser que España sea una superpotencia mundial a la cabeza del planeta y usted una cabeza brillante que vaya a salvar a la Tierra del colapso que vive, y, permítame que lo dude.

Habla en la entrevista de Chaves y el invento de lo de su hija, pero sin embargo defiende a Camps porque lo dice su "conciencia". Señor Rajoy, Camps está IMPUTADO por un juez en un delito de cohecho, y aquí su conciencia no vale nada, por el contrario ni Chaves ni su hija están imputados por absolutamente nada. Señor Iceberg ¿se puede tener más caradura?

Crítica a Garzón, porque fue en las listas del PSOE, pero le amaba cuando abría causas contra los socialistas, vaya doble vara de medir. Señor Iceberg ¿se puede tener más caradura?

Habla de que Zapatero es un mal perdedor ¿cómo lo sabe? Le recuerdo que ZP no ha perdido nada contra usted, al contrario, lo ha ganado todo. Un mal perdedor es el que no acepta su derrota y está machacando cuatro años deslegitimando el resultado electoral e inventando consPPiraciones para justificar su derrota, y eso Señor Iceberg, es lo que hizo usted. ¿Se puede tener más caradura?

Habla de que Cerrar la central nuclear de Garoña es un error, y de que ZP está preso de sus prejuicios y modernidadesa antiguas. Señor Rajoy, ni lo uno, ni lo otro. Simplemente ZP quiere cumplir con su programa electoral, sí, a diferencia de usted, el señor Zapatero cumple con lo que promete a la ciudadanía, aunque esto usted no lo entienda nunca.

Y para rematar, habla de que la ley del aborto es un disparate y no tener conciencia de lo que es tener un hijo. Otra vez la derecha vuelve a confundir su moral con la moral correcta y la que hay que seguir, y esto ya cansa. Por eso, porque precisamente sabemos lo que es tener un hijo, estamos a favor del derecho a decidir.

De la entrevista de Rajoy, solo me ha quedado clara una cosa. Este señor, no puede ni va a ser nunca jamás presidente del gobierno, porque ni entiende, ni quiere entender a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario