sábado, 6 de junio de 2009

AGOTADO.

Terminé los exámenes con unas notas magníficas, y después de ello, me embarqué de pleno en la campaña electoral para las elecciones europeas. Hoy vuelvo a mi casa después de recorrerme España entera con el "juanferbus".

Bilbao, Barakaldo, Málaga, Badajoz, Madrid, Vitoria...y ya estoy aquí. Me he dejado la piel, he sudado, he chorreado la camiseta, lo he dado todo, todo lo mejor que tengo. He puesto mi ilusión, mi risa, mi compromiso, mi seriedad, mi trabajo, mi esfuerzo, mis bromas, mi ironía, mi amor, TODO, lo he dado todo, y junto a mí, mis compañeros.

Ahora solo queda que mañana la gente acuda a las urnas, y que dé su veredicto, el arma más preciada de la gente, el voto. El voto; que iguala al más rico de los seres con el más pobre de ellos, porque el voto vale lo mismo en la duquesa de Alba, que en la peluquera de abajo de mi casa.

El domingo, sal a votar con ilusión. Que no decidan por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario