jueves, 31 de diciembre de 2009

Creo en mis tonterías...

El éxito se apoderaba de mí, o yo de él, en forma de comienzo brillante en el terreno académico. Sabía dedicarme a lo que me gustaba, se me daba bien, disfrutaba y los resultados del rendimiento eran gratamente óptimos.

El éxito se apoderó de mí, o yo de él, en el terreno personal, que, indudablemente, va unido al terreno político. He repetido una y mil veces, que si tengo que hacer que los cerdos vuelen lo hago. No yo por mí mismo, evidentemente, pero sí poniendo mi pequeño granito de arena para que pueda suceder. En febrero de 2009 viví una de las experiencias personales más gratificantes de toda mi vida, de la que me llevo, por supuesto, esa gran hazaña que se consiguió, pero también la huella imborrable de mis compañeros, las risas, las miradas, los despropósitos, los "caramelos", y un sin fin de buenos recuerdos.
La semanas posteriores, y la vuelta a la universidad fue verdaderamente dura, pero no me iba resignar, y de nuevo, en el terreno académico di el callo y cumpli de manera notable con lo que se me exigía.

Este buen hacer en mis tareas universitarias, me dejó tiempo para involucrarme de nuevo en la batalla política, de la que esta vez no se salió tan bien parado, pero mereció la pena, claro que mereció la pena, por un sin fin de momentos, conversaciones, canciones...

Mi organismo sufrió los excesos de un verano verdaderamente apasionante, no en amor, pero sí en alcohol, fiesta, desfase, que se vio rematado por una lluviosa Feria que acabó por devolverme al sitio donde siempre fui feliz. El cuatrimestre empezaba, el año real volvía a dar comienzo. Comienzo de desvaríos, locuras, noches solitarias en retiros mojados, tardes oscuras de lágrimas que cantan, risas empapadas en ginebra, rostros que aparecen, y desaparecen. Cimientos de construcción para un buen año 2010.
Este es nuestro año, porque te lo mereces, porque nos lo merecemos.

"Donde habite el olvido
En los vastos jardines sin aurora"

...para hacer tu risa estallar

1 comentario:

  1. Estaba leyendo tu post y pensaba: ¿He escuchado estas cosas alguna vez, lo he leído anteriormente? no sé, se me hace que este momento ya lo he vivido... Y es que, he vivido tantos y tan pocos contigo... Y bueno, algo que agregar, si tu viaje por toda la geografía española a finales de mayo y principios de junio de 2009 no surtió efecto en "lo político" lo surtió en otros muchos aspectos de tu vida. Más que nada, porque te recuerdo, que tras tu paso por el mitin de ZP en Badajoz el día 7 de junio (me acuerdo de todo xD) tienes una amiga que a pesar de que hacía casi un año que conocías, ese fue el momento estrella sin duda.

    En fin, si te dijera que eres especial, me quedaría corta, así que, prefiero decirte que eres tremendamente especial, y una última cosa por hoy,

    "Nos vemos en Madrid" =) estoy segura de que esa gran ciudad nos hará pasar momento irrepetibles, y por supuesto, juntos.

    Un besazo enorme compañero, y amigo ^^.

    ResponderEliminar