miércoles, 2 de diciembre de 2009

Buenas noticias para homosexuales y transexuales.

El cardenal mexicano y presidente emérito del Consejo Pontificio para los operadores sanitarios del Vaticano, un tal Javier Lozano Barragán, ha asegurado textualmente que "los homosexuales y transexuales no entrarán en el Reino de los Cielos", el prelado, ha asegurado que esto no lo dice él, sino el mismisimo San Pablo. Además ha asegurado que "no se nace gay, sino qu esta condición es fruto de varias causas, entre las que destaca la educación".

Inmensa alegría se han debido de llevar los homosexuales y los transexuales cuando les han asegurado, por enésima vez, que no entrarán en el "Reino de los Cielos". El Reino de los Cielos es ese magnífico lugar donde los que cumplen con la fe católica marchan, una vez que han cumplido aquí su función. Si analizamos el comportamiento de la iglesia católica -más bien jerarquía- a lo largo de la historia, podemos comprobar quién ha ido y quién no ha ido al cielo. Francisco Franco era llevado bajo palio por los clérigos de nuestro país, y se le considero el salvador nacional, por lo tanto, reposa en el cielo. La Iglesia daba sin ninguno reparo la comunión a Pinochet, por lo que Pinochet irá al Reino de los Cielos. Y así con adorables personas que seguían el evangelio de Jesús como Mussolini, o el croata Pavelic, el potugués Salazar o el dominicano Leónidas. Todos ellos cercanos y amparados por los jerarcas católicos, y que por tanto descansan ya en el Reino de los Cielos.
Por no hablar de los inquisidores, estos además ocupan un lugar predilecto en el Reino de los Cielos, pues sus persecuciones, torturas, violanciones y asesinatos a los infieles es un prueba irrefutable de su fe en Cristo. ¡Ah, que la iglesia pidió perdón por La Inquisición! Entonces ¿qué han hecho con los inquisidores? ¿los bajaron del cielo al infierno cuando pidieron perdón? ¿estarán en el Limbo tal vez...?

A día de hoy, y en nuestro país, está claro las personas que van a ir al cielo. Hombres y mujeres católicos, de misa semanal, heterosexuales, anti-abortistas, que no usen el preservativo, y que por supuesto voten al PP, o a partidos más a la derecha que este. Pues sabiendo las personas que van al cielo, imaginemos como es este. El Reino de los Cielos, debe ser algo parecido a un sitio donde reina la intolerancia, y la falta de respeto, donde la doble moral es la predominanate, y tras la bondad y esa moral se esconde la maldad personalizada. Por no hablar del aburrimiento, o el "monaguillismo"
El infierno sin embargo debe ser un sitio atestado de maricones, putas, lesbianas, pro-abortistas, gente que usa el preservativo, y todo aquel que no comulgue con las tesis e ideologias más reaccionarias. El infierno será pues un sitio donde predomina el respeto a tod@s, la dignidad humana.

Vuestro cielo, queridos jerarcas católicos, se ha convertido en un verdadero infierno, sin embargo, vuestro infierno se ha convertido en un auténtico cielo, y encima te puedes poner moreno con las llamas, nunca tendrás frío, y ¡joder lo que puedes ligar!

La duda que me corrompe es si el "Reino de los Cielos" estará lejos del "Paraíso" de los musulmanes, lo mismo algún buen católico coge el desvío equivocado y acaba rodeado de moros. O lo mismo, Dios y Alá, han llegado a un acuerdo bilateral y han puesto trasnporte público para por ejemplo, los matrimonios donde uno fuese musulmán y otro cristiano, y así se puedan ver de ven en cuando. Todo son misterios...

Nos hemos vuelto a echar unas risas a costa de estos mequetrefes, que en pleno siglo XXI quieren seguir haciéndonos creer que una paloma dejó embarazada a una mujer. Claro, con el negocio que tienen montado, ¡cualquiera!
Yo mañana me voy a inventar que un rinoceronte dejó embarazada a una culebra, y de ahí nació un ser que lo envió alguien que nadie ha visto, y nadie ha comprobado si existe, para hacernos libres. Espero que me sigan miles de almas perdidas y tristes y en mi nueva religión encuentren ese refugio y ese vacio existencial inherente al humano. ¡Eso sí, a colaborar económicamente! que si no no tengo para yates, cominolas y mis disfraces para pastor de este nuevo invento.

¡Que estamos en el siglo XXI, copón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario