viernes, 24 de abril de 2009

4.010.700 de parados.

Nuevo dato desolador del paro.

Parece que las medidas anticrisis puestas en marcha por parte del ejecutivo socialista no están dando los resultados esperados, por lo menos de momento. Nos encontramos ante una situación difícil de la crisis. En Europa, los líderes se están viendo arrastrados a los inframundos de la popularidad debido a esta situación. La gente carga como es normal contra quien esté, sin tener eso sí muy en cuenta sus responsabilidades en esta brutal crisis que vive el capitalismo. No me gustaría ser pesado con este tema de la crisis que está más que hablado y rehablado. Es el momento de estar todos juntos para salir de está. La solución somos todos.

Cuando un joven socialista, de izquierdas, ve el dato desolador del paro se preocupa, y yo estoy preocupado por esa gente que ha perdido el empleo. Pero nosotros poco podemos hacer, únicamente estar del lado de los más débiles, de arrimar el hombro y de no dejar en la estacada a la gente que peor lo pasa. La población parada, es sin duda la mayor sensibilidad que siento yo, y también mis compañeros. Hablo desde lo más profundo de mi corazón, por eso no quiero hablar de política, ahora. Hoy quiero hablar de las personas.

Posiblemente, la diferencia entre un joven de derechas y uno de izquierdas, es que al de izquierdas le interesan las personas que peor lo pasan, no solo por cuestión electoral si no por principios. Los valores de la derecha cotizán en bolsa, los de izquierdas en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario