martes, 23 de marzo de 2010

La miseria vuelve a salir a flote.

"Nosotros estamos dispuestos a dialogar, a suavizar la política penitenciaria, a imaginar una reinserción para la gente de ETA, estamos dispuestos a hacer todo, sin exigencias previas, sin discutir la entrega de las armas". Coincidiendo con el primer aniversario de la tregua de ETA, el ministro español de Interior, Jaime Mayor Oreja, pronunció por primera vez esa frase en una entrevista que el periódico Le Monde publicó en su edición de la tarde de ayer. 17 de septiembre de 1999.

Diz años después, el que aseguró que el franquismo fueron unos tiempos de extraordinaria placidez, ha asegurado, en un acto de desvergüenza, sinvergonzonería, y falta de escrúpulos pocas veces visto en un político, (ni siquiera del PP), que "el Gobierno y ETA son potenciales aliados, porque ambos buscan debilitar España". Además, ha asegurado que el Gobierno sigue negociando con ETA, todo ello sin aportar ni una sola prueba, algo esto de no aportar prueba alguna muy típico en el partido conservador.

Hace unos días Rubalcaba aclaró que no iban a salir gratis las acusaciones al gobierno de torturar a presos de ETA, pues bien, el Gobierno debería tomar cartas en el asunto, y desde luego tampoco deben de salir gratis este tipo de difamaciones inasumibles para una democracia. A los socialistas vascos les pido integridad, serenidad, altura de miras. A los socialistas vascos no les pido otra cosa que lo que siempre han demostrado. Y que ante estas intolerables acusaciones de quienes deberían ser nuestros aliados en esa tierra, hagan oídos sordos.

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    DONDE HABITE EL OLVIDO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

    José
    ramón...

    ResponderEliminar