domingo, 31 de julio de 2011

Estrategias para ligar (con gente interesante)

El otro día alguna amiga y amigo mío nos encontrábamos en una discoteca que digamos no era muy de nuestro rollo. Demasiado postureo, hombres con más escote que mi propia amiga, y con aquellos collares de mercadillo de playa imitando a los pendientes de coco. Las mujeres, subidas a unos tacones de dudosa comodidad y un estiramiento difícil de soportar. Ante tal panorama, decidimos realizar la siguiente estrategia: cuando nos gustase alguien nos acercaríamos y al preguntarnos nuestros nombres diríamos algún nombre de un escritor, pintor, político...Mi amiga se pidió Isabel Allende, yo, Luis Cernuda. Si al presentarnos, el susodicho exclamaba ¡anda, como el poeta! o ¡anda como la escritora! significaría que la conversación iba por buen camino y seguiría adelante, si simplemente espetaba -¿espetaba está bien utilizado aquí?- un simple !encantado! la conversación se finalizaría con un: "bueno, hasta luego".

Efectivamente, al final de la noche no pudimos ligar con nadie, pero al día siguiente, recordando la rayada que nos entró con los pintores, escritores y demás debido a nuestras venas "enginebradas" nos echamos unas muy buenas risas.

1 comentario:

  1. Está bueno, si adivinás quién soy sos un maestro. (y no soy uno de los que habló con «Isabel Allende» durante 2 minutos... jeje)

    ResponderEliminar